martes, 4 de noviembre de 2014

Matrículas validadas en la UTMACH





Durante fase ordinaria
7060 matrículas 
validadas en 
la UTMACH 

7060 es el número de matrículas validadas en la Universidad Técnica de Machala, correspondiente a la etapa ordinaria, del segundo período 2014-2015. El dato fue proporcionado por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, despacho encargado del control de gestión de las matriculas en la –UTMACH-.

Según ese reporte, de entre las cinco unidades académicas, la que registró mayor número de matriculados fue la Facultad de Ciencias Empresariales con 3183 y le siguió en cantidad, la Facultad de Ciencias Sociales con 2549. Asimismo, en la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud, los matriculados fueron 687; mientras que en la Facultad de Ingeniería Civil, sumaron 641.

A esos datos hay que añadir las matrículas pendientes, que son aquellas generadas vía portal web de la UTMACH pero que están a la espera de legalización. En esa modalidad, las cifras son las siguientes: 

Facultad de Ciencias Agropecuarias, 676; Facultad de Ciencias Empresariales, 98; Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud, 13; Facultad de Ciencias Sociales, 56; y 8 en la Facultad de Ingeniería Civil. La suma total de los procesos validados y pendientes dan un total de 7911 matrículas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario